jueves, 16 de junio de 2011

11 DIAS...

Ayer tuve cena con mi familia y con mi novio...y no dejamos de hablar de lo poco que falta para que me vaya! 11 diaas...Estoy tan emocionada que no dejo de hablar de eso,preguntenselo a mi novio...aunque se que no es el mas feliz escuchando esas cosas, me encanta que de verdad es el mas emocionado cuando me ve feliz por eso....pero tanta emoción también trae de la mano muchisimos sentimientos, y eso ocasiona que llore casi todo el tiempo...otra ves preguntenselo a mi novio jaja, de verdad me ha aguantado que llore, me enoje y me ría en 2 minutos!..Es difícil quitarse el egoísmo como pareja para compartir una felicidad que incluye tristezas, pero creo que eso demuestra el grado y el tipo de relación que llevamos, hoy les puedo decir que es el amor de mi vida...pero ya les contare de mis cursilerias otro día!
Esto del estres no me deja ni hacer mi TO DO LIST, me faltan tantas cosas!

-comprar regalos para mi HF
-HACER MI MALETA
-acabar el regalo que le voy a dejar a mi novio
-hacer algunas cartas de despedida
-ir a cortarme el pelo
-ir a comprar algunas cosas de ropa
-checar que onda con mi celular

Pero bueno fuera de eso ya esta todo listo, antier le mande un mail a mi HM para ver como iba el embarazo y la fecha confirmada es el 27, justo el día que llego a NY para el training!...osea que va a estar literal mente recien nacido cuando llegue, la casa va a estar de locos! Se me hace rarisimo que no quieran saber el sexo del bebe antes, yo con lo curiosa que soy lo hubiera querido saber desde el principio jaja pero bueno cada quien...eso si algo que no esta tan nice es el hecho de que si es niña le quieren poner Cecilia Mariposa...si, no es broma!

Y les cuento que como ya soy amiga de mi HM en facebook (no sea que tan buena haya sido la idea de agregarla), me la paso viendo las fotos de mis niños....y aaah!! me vuelven loca!!, se ve que hasta los papas son muy divertidos y muy sociables!... PERFECT MATCH AGAIN!

Bueno ya les contare después como me vuelvo loca haciendo mi maleta!

2 comentarios:

  1. HOlaaa!! Yo acabo de hacer una publicación con lista de viaje.. creo que te puede llegar a servir!! Mucho exito.. veras que es una experiencia unica!! Salu2! :) http://superaupaircc.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Hola, mi nombre es Daniela tengo 18 años y soy de Colombia, estoy es esa etapa en la que no logro decidirme por mi destino AuPair, tengo nervios por tomar la opción correcta, mi correo es maridaniela4@hotmail.com me gustaria ponerme en contacto contigo y que me contaras como ha sido tu experiencia, me ayudarías muchísimo. Muchas gracias :D

    ResponderEliminar