jueves, 30 de junio de 2011




Me despedi de mi familia y de mi novio a las 8 de la ma;ana,fue muy triste pero a la ves emocionante! Estaba demasiado nerviosa..hice el check-in del avion y aborde a las 9 am, fueron 4 horas de vuelo, el avion estaba casi vacio asi que me recoste sobre los 3 asientos y me dormi despues de leer las cartas y de llorar un poco, me despertenerviosa pues nunca habia viajado sola,como seria el aeropuerto y a donde carajos tendria que ir...pero no fue nada dificil pase por la aduana con mi pasaporte, la carta de au pair y la forma que me dieron en la embajada,recoji el equipaje y segui a la gente hasta la salida y tuve suerte porque luego luego vi a un se;or con una hoja que decia AU PAIR asi que le dije mi nombre y me dijo que lo esperara con las drmas afuera, eramos 17! Unas muy cansadas que llevaban mas de12 horas de vuelo, otras 8 y asi...yo era la afortunada jaja! Habia ni;as de South Africa, Inglaterra,Alemania,Holanda y otras parte...agarramos un camionsito y nos trajo al hotel, nos reggistramos y nos dieron un color del equipo en el que ibamos a estar y nuestra llave, nos explicaron que los cuartos iban a ser de 3 o de 2, subi al cuarto y no habia llegado nadie de mi cuarto, deje todo y baje al loby para agarrar el camion e ir al mall, en el mall no compre casi nada...CONSEJO: No compren aqui aunque crean que esta muy barato...es NY y es mas caro que otros lugares asi que aguantense shopaholics! Regrese del mall y subi al cuarto y ya estaban mis dos roomies una francesa y una alemana nos empezamos a llevar super bien las tres! Al dia siguiente nos hablaron al cuarto para despertanos a las 6, desayunamos...no esta ttttttaaaaaaaaaaaannnn mala la comida como dicen! y fuimos a clases a las 8 y comimos a las 12, salimos a las 5 y fuimos al mall y ha sido lo mismo los demas dias menos el marte que fuimos al tour, no se lo pueden perder!...me queda un dia aqui, todas las ni;as son lindisimas, 5 se van conmigo ma;ana a California asi que estoy feliz por eso!...El siguiente Post sera de mi HF que emocion!
PD. Exta;o a mi novio mas que a nada! :(

3 comentarios:

  1. Muxas bndiciones para este año de nuevas experiencias para ti...aunque las fotos que bloggeast salieron enormes jajajaj me alegra que ya estes cumpliendo este sueñoooo jijijiji...que conozks muxo y tew invito que visites mi blog sakurayc.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Que buen blog! Igual si quisiera mas detalles de como te esta yendo porque las fotos estan muy buenas :) Como te fue en el trainnig con tu HF y HK ¿¿??

    ResponderEliminar
  3. No nos contaste como siguio todo que lastima 😕...

    Yo sere au pair este año, soy nueva y bueno aqui esta mi blog gabyaventurera.blospot.com por si quieres seguirme.. y darme algun consejo :3

    ResponderEliminar